Un año más, Mafriseu participará en la Festa Major de Sant Andreu de Palomar, un evento en el que servirá 2.000 raciones de asado de ternera a los vecinos y vecinas de este barrio barcelonés.

La ternera de 180 kg que se asará en la tradicional fiesta.
La cita tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en la feria del eje comercial del barrio. A partir de las 8 de la mañana, en la calle Sant Adriá, se iniciará la preparación del asado, que se elaborará con ternera de los Pirineos Catalanes de Indicación Geográfica Protegida.
La clausura de esta jornada gastronómica comenzará a las 8 de la tarde, momento en el que se repartirán las raciones de asado. Una oportunidad única para disfrutar de un plato elaborado con ternera madurada mediante las técnicas artesanales del Pirineo Catalán.
Además, a partir de las 8:30 de la tarde, las personas que se acerquen al Mercado de Sant Andreu (Plaza del Mercadal) podrán degustar otro de los productos estrella de Mafriseu: las hamburguesas de ternera. La industria carnia estará delante del mercado sirviendo esta carne roja, muy sabrosa, con un alto contenido en hierro y excelentes propiedades nutricionales.