MAFRISEU S.A. produce y distribuye, bajo la marca comercial Xet, carne de cordero del país y ecológico, criados en las pequeñas explotaciones de rebaños del Alto Pirineo. A continuación, se muestran todas las piezas de carne que comercializa MAFRISEU S.A. en formato convencional y ecológico.
El cordero cuenta con la certificación Ecológica, otorgada por el Consejo Regulador de la Producción Agraria Ecológica, que garantiza la calidad de la materia primera con la que trabaja MAFRISEU S.A.
La industria cárnica se somete a rigurosos controles, de forma periódica, por parte del Consejo Regulador de la Producción Agraria Ecológica, para asegurar que cumple con la normativa de agricultura ecológica.
Características del cordero del Pirineo Catalán
Los corderos y cabritos, materia prima de MAFRISEU S.A., proceden de explotaciones ubicadas en el Alto Pirineo Catalán y se alimentan con leche materna, pasto fresco y cereales.
Tras someterse a un proceso de producción respetuoso con el bienestar animal y el medio ambiente, MAFRISEU S.A. comercializa los corderos y cabritos enteros y también despiezados, cortados y envasados con atmósfera protectora.
Se trata de una pieza de carne muy sabrosa que aporta al consumidor proteínas, vitaminas y minerales beneficiosos para la salud. Un producto natural que no contiene ni residuos de pesticidas, ni abonos químicos, ni antibióticos.
· MENUDOS ·
- Hígado: pieza con un gran valor nutritivo y de fácil digestión.
- Riñones
- Corazón
- Lengua